Hace casi cuatro años el volcán Puyehue despertaba y cubría de cenizas desde sus cercanías en Chile hasta la lejana ciudad de Buenos Aires. Lo impensado sucedía rompiendo la monotonía de la zona, y ante su cráter no había previsión que pudiera hacer frente a la descarga de su fuerza. Hoy, nuevamente, un volcán patagónico vuelve a manifestarse cuando aún los recuerdos de aquel suceso no se han disipado. (...)

 

Hace más de tres semanas, el 90% de los focos de incendio en la zona patagónica argentina se habían reducido drásticamente. Sin embargo, la sirena al parecer no había dado la última voz, y los focos nuevamente comenzaron a avivarse, convirtiéndose en lo que se conoce ya como uno de los peores incendios que ha vivenciado la Argentina. (...)

 


El conflicto entre Ucrania y Rusia que amenaza cada día con desembocar en una guerra abierta entre los países más poderosos, de nuevo aparece en un dibujo de hace 75 años delineado por el pintor argentino Benjamín Solari Parravicini. (...)

 

 

 



El arribo de Jorge Mario Bergoglio a la primera vestidura del papado se convirtió en un punto culminante dentro de las profecías mundiales. Primero, porque con su llegada se marcó el primer acontecimiento importante luego de la tan mencionada fecha del 21 de diciembre del 2012, donde los mayas anunciaban a partir de ese momento, una serie de grandes transformaciones que se suscitarían aceleradamente afectando a todas las estructuras del mundo, siendo las principales la economía, la religión, la política y el (...)
 
 
 
 

Más conocido como el “Nostradamus latinoamericano”, Parravicini fue un pintor y artista plástico, usualmente más recordado por sus llamadas “psicografías” que por sus pinturas y retratos (...)

 


“La nueva conciencia aplastará conceptos e ideologías”