Las increíbles profecías de Benjamín Solari Parravicini

Por Emiliano Conte y José Neiro Cortés

Más conocido como el “Nostradamus latinoamericano”, Parravicini fue un pintor y artista plástico, usualmente más recordado por sus llamadas “psicografías” que por sus pinturas y retratos.

Nacido en el seno de una familia católica tradicional de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1898 y fallecido en 1974, dejó a lo largo de su vida cientos de dibujos (se estima un número cercano a 1000), los cuales van narrando con precisión eventos ocurridos durante el siglo pasado, pero en su mayoría, eventos por suceder. 

Comparado con Nostradamus quizás por el reconocimiento de sus singulares dotes y por su extenso trabajo profético, es normal que las personas lo asocien con la imagen de un hombre que anticipó en sus escritos muchos acontecimientos históricos con rigor. Sin embargo, Parravicini parece tener una ventaja. No tuvo que esconderse para hacer sus profecías ni tuvo el temor de ser perseguido que el francés sí padeció. Eso hace que su trabajo tenga un grado de “literalidad” tan grande, que muchas de sus profecías son de interpretación clara y sencilla, con una precisión inigualable, al anunciar acontecimientos con gráficos, lo que le da al conjunto de su trabajo una vigencia sin igual.  

 

Existen otros elementos para tener en cuenta en sus psicografías. Sus profecías coinciden con las cuartetas de Nostradamus y sobre todo con las acuarelas del llamado “Libro Perdido”. Son también coincidentes —y hasta podría decirse “simbióticas”—, con las profecías bíblicas, entre ellas el Apocalipsis o el libro de Daniel. Coinciden a su vez con las profecías de los pueblos americanos, tales como los mayas y los hopis, y al estudiarlas, incluso se convierten en un engranaje esencial para profundizar en todas ellas y tener mayor precisión para comprender los acontecimientos que estamos viviendo en la actualidad. Incluso por la repercusión de su trabajo y el creciente interés en sus dibujos, ha salido una película sobre sus psicografías llamada “5-5-5” que se puede ver por internet.

 

Profecías cumplidas

Los dibujos de Benjamín Solari Parravicini reúnen en sí dos condiciones que hacen que su trabajo dé un salto con respecto a otras profecías conocidas. Parravicini plasmaba sus vaticinios en dibujos; gráficos en blanco y negro con un estilo de trazo tan singular e irrepetible como sorprendente al mismo tiempo, ya que el mismo es acompañado por un texto que termina siendo el anclaje del significado que el visionario le da a cada unos de ellos. De este modo, el trabajo de Parravicini da un salto tan alto con respecto a otras profecías, que deja sin argumento a las más comunes críticas que usualmente se hacen sobre ellas. En Parravicini, prácticamente no hay ambigüedad en los significados. 

 

Así, en 1937 Solari Parravicini anunciaba la aparición de un personaje que tendría mucha importancia en la división política mundial de la posguerra: la llegada de un hombre que encendería las islas Antillas y que en un primer momento sería bien visto, pero que con el paso del tiempo demostraría quién era en realidad. El gráfico, que muestra claramente un perfil barbudo con una especie de Habano saliendo de su boca, decía del personaje: “Cabeza de barba que parecerá santa mas no lo será, y encenderá las Antillas”. Cuando Parravicini plasma este gráfico, Fidel Castro apenas tenía 11 años, lo que lo hacía prácticamente imposible de anticipar por cualquier método conocido.

 

También lo que sucedía en España era importante para la profecía de Solari, ya que en 1938 menciona la llegada de Franco y a su sucesor en el poder, Juan Carlos Borbón coronado varias décadas después: “Dominador llega a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá si su salud no ha terminado a la Argentina”.

 

Nuevamente, en ese mismo año, Benjamín Solari Parravicini se anticipaba a los acontecimientos. Porque aún no había comenzado la Segunda Guerra Mundial, y el argentino  profetizaba lo que ocurriría finalmente con Mussolini y con Adolf Hitler: “Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin”. Hay incluso quienes van más allá en su interpretación, y ven en el gráfico un posible escape de Hitler en la representación de su cabeza levantada, como si no hubiese sido alcanzado por la muerte en ese instante.

 

En noviembre de 1957, Rusia lanzaba al espacio al primer ser vivo terrestre, una perra callejera llamada Laika en un evento tan particular como impredecible. Sin embargo, Benjamín Solari Parravicini sí lo había visto casi 20 años antes de que sucediera, cuando en 1938 escribió: “El Can será el primer volador”. La carrera espacial desde ese momento se convertía en una obsesión de las dos potencias del momento, pero también del argentino, que ya la había anticipado en otro de sus gráficos: “Norte América. Rusia. Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro” (Benjamín Solari Parravicini 1941).

 

Tampoco podía faltar en su profecía el surgimiento de China y su revolución comunista, ya que en 1939 escribía de los asiáticos: “China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos”. A partir de ese momento, la incidencia de China en la política mundo sería progresiva y la misma profecía de Benjamín Solari Parravicini también lo pondría en evidencia.

 

Sería muy extenso exponer todas sus profecías cumplidas, pero algunas muy claras son la llegada de la televisión: “¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos” (1938), o el surgimiento de los satélites: “¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales” (1938). Pero es quizás su profecía más importante y la que hace que el nombre de Parravicini corra por el mundo, la del atentado a las Torres Gemelas dibujada en 1939, o sea más de 60 años antes de que ocurriera: “La libertad de Norteamérica perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. Los dos gráficos que Parravicini dibuja sobre el mismo acontecimiento son muy claros, ya que situan la estatua de libertad como lugar de ubicación del atentado (New York), e incluso, muestran a la estatua/torre “vendada”, símbolo del oscurecimiento y de la pérdida de libertades que se dan durante el gobierno de Bush con la excusa del terrorismo.

 

Profecías de inminente cumplimiento

De todo el trabajo de Parravicini surge una pregunta evidente y tal vez la más importante que se puede hacer: Si Parravicini acertó con tanta exactitud hechos que pasaron, ¿qué anuncia para el tiempo venidero, o mejor dicho, para el tiempo en el que estamos?

Es muy difícil poder acotar su trabajo en un tema, ya que prácticamente no hay asunto que no haya sido tocado en sus profecías. Pero hay algunos que parecen ser más importantes, entre ellos, los conflictos bélicos mundiales, la guerra europea, el cisma dentro de la Iglesia y la decadencia de los valores morales en la humanidad. Sin embargo, el tema más trascendental es el gran cambio espiritual que se comienza a dar en tiempo de grandes tribulaciones para el hombre: “El hombre nuevo creará una nueva conciencia en Dios”. También refiere a los cambios internos en el hombre: “Sólo una décima parte del cerebro humano funciona. Cuando el hombre habite su “entero” cerebro, sabrá, verá, comprenderá el Cosmos. ¡Con él hablará!”

Sus profecías incluyen con mayor énfasis a países como Estados Unidos, Rusia, España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, y el surgimiento de China y el Medio Oriente. América Latina es quizás el escenario que sobresale en su profecía con mayor insistencia, como también es reiterativa la importancia de Argentina.

 

Avance de Rusia sobre Europa

Un tema de especial importancia dentro de Parravicini ha sido el del gran país del este. Hay muchas profecías que referencian al “OSO”, y al mar, entre ellas la disputa con los países de la OTAN, que ya en este tiempo comienzan a cobrar mayor sentido a la luz del conflicto en Ucrania. Más información en:

 

https://ahorainfo.com.ar/2014/05/analisis-rusia-ucrania-y-el-conflicto-europeo-en-el-trazo-de-parravicini/

 

 
Cisma en la Iglesia Católica
 

Al igual que el Libro Perdido de Nostradamus, Benjamín Solari Parravicini pone especial atención a los eventos a acontecer dentro de la Iglesia Católica Romana. Varias profecías referencian sobre este tema al hablar de una fuerte división y un cisma donde se especifican los bandos: “Iglesia ciega. Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas” (Benjamín Solari Parravicini 1938). De acuerdo a nuestra interpretación, un gráfico incluso anticipa la presencia de Bergoglio como Papa al que dibuja en uno de sus gráficos y referencia como “sillón argentino”. Se puede obtener más información sobre esta interpretación en este link:

https://www.taringa.net/posts/noticias/17350331/Parravicini-Profecia-sobre-el-futuro-del-Papa-Francisco.html

 

La guerra del Caribe

El surgimiento de un Gobierno Mundial también ha sido tema obligado en la profecía de Parravicini. En una de sus psicografías de 1938 dice: “Se levantarán las clases sociales - se batirán en guerras - el mundo sangrará y los dictadores dominarán mas serán muertos! El mundo marcha hacia un único gobierno”. En este contexto es que se entiende en su profecía la llegada de la guerra. De acuerdo a una interpretación propia, la gran guerra comenzará en el Caribe y será una guerra corta, de aproximadamente 5 meses que dejará las heridas para la gran confrontación. Parravicini incluso parece decirnos a través de quién comenzará. En 1938, escribía acerca de un personaje que aparecería en los Estados Unidos trayendo el fuego de la guerra sobre el mundo: “66. En la estufa norteamericana será encendida por el nuevo negro”.

 

 

Detalles de un gran porvenir para la humanidad superviviente

Algunas de sus profecías dicen del tiempo venidero, después de las grandes tribulaciones, que emergería una humanidad más espiritual, que superaría ampliamente todas las limitaciones del pasado. Algunas de ellas dicen:

- El cerebro mecánico, rige y regirá hasta el hambre, hasta el caer del oro, hasta el caer del hombre, luego destrozado será por el hombre en... resurrección.  

 

-“La era nueva” observa que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al Mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.

-El mundo cambiado ostentará nuevas tierras, nuevos vegetales, un solo idioma, un solo gobierno universal y un solo Dios - Cristo. Las tierras vírgenes, que fueran hasta el Cataclismo cosmópolis gigantes, serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. El Carcos y las mangarinas serán los alimentos indicados para ser colocados en píldoras de fortificación. Los animales de "carneo" ya no serán. Se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá, mas se comerá en comprimidos, puesto que la gula habrá desparecido.

-El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus.

 

Descarga de todas sus psicografías completas:

https://mega.nz/#!foxCUKSZ!vfmsgqoca85tUqESW1FYwgPFqdySeOc6WBvqQUJKYLA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emiliano Conte es un periodista argentino y conferencista, Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes. Comenzó su carrera periodística colaborando en el diario Página12 para luego desempeñarse como editor del suplemento que el diario Clarín sacaba en la ciudad de La Plata (Bs. As.) durante el 2007. En el 2009 inició un viaje por Sudamérica (https://blogs.clarin.com/viajante/) que lo llevó a investigar distintas profecías, las cuales ha dado a conocer en conferencias públicas en más de 40 ciudades de diferentes países. 

 

José Neiro Cortés Guarnizo es investigador y conferencista. Nacido en Colombia, durante su vida ha trabajado como Administrador de Empresas y Asesor en el sector bancario y cooperativo, y como Profesional en Informática y Sistemas. Desde 1996 se ha dedicado a investigar la Profecía mundial, la transculturización de nuestros pueblos y el comportamiento humano. Dentro de esta trayectoria ha recorrido varios países de Latinoamérica, Europa y Asia.

 

Más información: www.amanecernuevo.tk – fundarhombrenuevo@gmail.com

Comentarios

Fecha: 10.12.2023

Autor: dartknet

Asunto: Howlogic Kft: Update zum Kündigen und Abo-Falle

Howlogic Kft: Update zum Kündigen und Abo-Falle

Die Firma Howlogic Kft hat einen Anzeigentext auf einem Portal eines Radiosenders veröffentlicht. Im Text wird das Unternehmen mit Sitz in Ungarn als „führend“ beschrieben. Sie soll ihren Kunden die Möglichkeit bieten, Online Dating Portale zu betreiben. Wir haben uns den Text genauer angesehen und kommentieren die aktuellen Entwicklungen zu den Themen Kündigung und Abos.

Anzeigentext soll Überzeugungsarbeit leisten
Zwei Dinge fallen beim Lesen des Artikels „Abo-Falle – Howlogic Kft? Was die Anwälte sagen“ besonders auf. Zum einen amüsierte uns die Aussage am Ende des Beitrags, in dem es heißt, dass etwaige Kunden sich nicht mit „künstlichen Intelligenz herumzuschlagen“ müssen, sondern „echten Support erhalten“. Der Text wirkt auf uns ebenso „künstlich“, als ob ChatGPT mit passenden Schlagwörtern wie „Kündigen“ oder „Führend“ gefüttert wurde.

Zum Anderen sind wir verwirrt, wer denn nun die eindeutig zweideutigen Online Dating Portale, über die wir an anderer Stelle geschrieben haben, letztendlich betreibt. Im Impressum einer der noch funktionierenden Webseiten („Scharfeliebe“, Stand 10.10.2023) finden wir nach wie vor nur die Howlogic Kft als Betreiberin, wie bekannt aus Ungarn. Im verlinkten Text ist jedoch die Rede davon, dass Dating-Portale als „Auftrag“ übergeben werden – doch von wem? Wer beauftragt die Howlogic mit der Bereitstellung eines Dating-Portals mit allem Drum und Dran? Und warum ist der Auftraggeber dann nicht als die Person genannt, welche für den Inhalt verantwortlich sein soll?

Keine Abofalle, weil seriös?
Der online veröffentlichte Text (s.o.) präsentiert Howlogic Kft in einem positiven Licht. Mit Mühe und guten Worten sollen die Leser überzeugt werden, dass es sich nicht um eine Abofalle handelt. Wir zitieren die logische Schlussfolgerung, passend zum Namen, aus dem oben genannten Anzeigentext:

„Besonders angenehm ist jedoch die hohe Qualität der erbrachten Leistungen. Somit ist die Seite seriös und Verbraucheropfer von Abofallen entstehen hier nicht. Haben Verbraucher unbeabsichtigt ein Abo abgeschlossen, dann handelt es sich nicht um eine spezielle Abofalle. Vorsicht Abofalle? Nicht bei Howlogic Kft!“

Zitatende. Also weil die Qualität so „hoch“ sein soll, muss es sich um eine „seriöse“ Seite handeln? Aha. Und wenn Verbraucher unbeabsichtigt ein Abo abschließen, was durchaus vorkommen kann, dann handelt es sich laut Howlogic nicht um eine „spezielle“ Abofalle. Diese Argumentation lässt zahlreiche Fragen offen.

Online-Dating-Portale: Howlogic Kft weiterhin aktiv
Auch im weiteren Verlauf dieser wahrscheinlich gut gemeinten Anzeige wirken die Überzeugungsversuche immer verzweifelter. Noch ein Zitat: „Zahllose deutschsprachige Datingseiten werden bereits von Howlogic betrieben und es werden täglich mehr. Von Themen wie zum Beispiel Howlogic kündigen oder Abofalle und Rechtsanwalt ist keine Rede mehr.“ Zitatende.

Das können wir an dieser Stelle nicht bestätigen. Wir berichten weiterhin über teure Abos auf Dating-Portalen und wie sich VerbraucherInnen wehren können. Unsere Mitgliedern haben sogar die Möglichkeit, sich durch unsere angeschlossenen Rechtsanwälte beraten zu lassen. Wir würden demzufolge widersprechen: es ist weiterhin ein Thema. Vielleicht im Angesicht dieser Anzeige mehr als zuvor.

Inkasso droht
Das Problem bei vielen Online-Dating-Portalen sind die Klauseln in den AGB, besonders hinsichtlich der Abo-Laufzeit. Wann kann gekündigt werden? Verlängert sich das Abo automatisch? Wird ein Jahresbetrag gefordert oder kann monatlich gezahlt werden? All die Fragen werden üblicherweise in den AGB beantwortet. Diese werden kurz vor der Anmeldung auf Online-Dating-Portalen dargestellt, ohne einen gesetzten Haken geht es oft nicht weiter.

Nur ist es leider so, dass sich zahlreiche betroffene Verbraucher und Verbraucherinnen bei uns melden, da es zu Problemen oder zu unerklärlichen Abbuchungen durch Firmen kam, die in Zusammenhang mit Online-Dating-Seiten stehen. Wird nicht gezahlt, kann eine Inkassoforderung der nächste Schritt sein, was u.a. noch mehr Kosten bedeutet. So weit muss es nicht kommen. Reagieren Sie.

Hilfe bei Howlogic Kft
Haben Sie Erfahrungen mit Webseiten der Howlogic Kft oder gar eine Zahlungsaufforderung durch ein Inkassounternehmen erhalten? Nicht den Kopf in den Sand stecken, sondern unbedingt reagieren, da weitere Kosten entstehen können. Gerne helfen wir Ihnen mit allgemeine Informationen via E-Mail und Telefon.

Fecha: 06.12.2023

Autor: RogerDuano

Asunto: Такой простой метод позволяет

Такой простой метод позволяет отсечь вымышленные координаты, которыми часто прикрываются мошенники, а также полюбоваться на заявленные места головных офисов. Этот простой метод не подвёл и с «Эсперио».

В футере сайта, а также в шапке клиентского договора указан один и тот же адрес на Сент-Винсент и Гренадинах: First Floor, First St. Vincent Bank Ltd Building, James Street, Kingstown. Здание действительно существует, и оно напрямую связано с финансовой системой. Находится в нём ровно то, что мошенники не удосужились вычистить из адреса: First St. Vincent Bank Ltd Building. То есть главный банк страны.

Несмотря на миниатюрность учреждения в карликовом государстве, офшорный банк не бедствует и уж точно не докатился до сдачи в аренду первого этажа здания всяческим проходимцам. Банкам по любым протоколам безопасности запрещается делить помещения с любыми арендаторами, поскольку это создаёт дополнительную уязвимость.

Ровно этим же адресом прикрылись лохоброкеры Pro Trend и Moon X. При этом признаков клонирования у этих ресурсов с Esperio нет, так что скорее мы имеем дело с новым популярным резиновым адресом. Выбор удачный: координаты ещё не растиражированы по сотням и тысячам сайтов, рисков, что на далёкий офшорный остров нагрянет русскоязычный клиент мало. Да ещё и поверхностная проверка через поисковик покажет, что адрес существует и там что-то про финансы. Так что для целей мошенников отлично подходит.

Чарджбэк для возврата средств на карту
Детальное руководство от экспертов
Не менее полезно проверять реальный стаж компаний. В большинстве случаев его выдаёт доменное имя. Esperio уверяет, что работает на благо трейдеров с 2011 года, однако проверка по доменному имени изобличает эту ложь. Сайт esperio.org пустили в дело только в мае 2022 года. Это зеркало, как и все прочие засветившиеся на скриншоте Центробанка РФ доменные имена лжеброкера, созданы в середине 2021 года. То есть лоховозка работает не более 1 календарного года. Впрочем, это солидный срок: большинство её коллег не преодолевают рубежа в несколько месяцев. Однако речи о солидном стаже и соответствии заявленному в легенде 2011 году не идёт.

Как чёрный брокер Esperio маскируется под нормального

Fecha: 23.11.2023

Autor: INupYnfhWR

Asunto: Тема не простая но и не сложная

Тема не простая но и не сложная ArataurNiladwyn@gmail.com 000*** hombrenuevo.webnode.com.ar

Fecha: 20.11.2023

Autor: XRumerTest

Asunto: Test, just a test

Hello. And Bye.

Fecha: 19.11.2023

Autor: qpxmbtrz

Asunto: Элитная недвижимость в Санкт-Петербурге по выгодным ценами

Элитная недвижимость в Санкт-Петербурге по выгодным ценами limestate.ru

Fecha: 16.11.2023

Autor: IsQOTwzWxy

Asunto: Тема не простая но и не сложная

Тема не простая но и не сложная ArataurNiladwyn@gmail.com 000*** hombrenuevo.webnode.com.ar

Fecha: 12.11.2023

Autor: Timothyhed

Asunto: Cool + for the post

interesting for a very long time

Fecha: 02.11.2023

Autor: LucasAvaig

Asunto: Есть лишь гарантия слив бабла

Есть лишь гарантия слив бабла
Debb Октябрь 22, 2022
Страховка? Какая еще страховка? От брокера, которому якобы уже 10 лет, но на самом деле его создали в 2021 году? Но это же полный смех, бред! Однако немало людей еще не могут отличить правду от вранья, и они постоянно вкладываются в такие проекты.
Терять деньги многим не привыкать, но я так и не могу понять, зачем это делать, какая выгода от подобных вещей? Это какое-то извращенное чувство того, что ты слил, отдал свои деньги другим ребятам? Не знаю, как по мне, то такие ресурсы нужно относить в Черный Список. Официальный сайт до сих пор у них не в блокировке, и я не понимаю почему, куда смотрит регулятор ЦБ РФ, что не отдает распоряжение о блокировке этого ресурсика.
ТО, что это грязная кухня, понятно сразу же: бонус 100% на депозит, кредитное плечо аж до 1:1000, отсутствие контроля от хотя бы одного вразумительного регулятора. Вам это ничего не напоминает? Да каждый второй мошенник, который когда-либо существовал и разводил людей на деньги, имел такие же условия для торговли.

Ответить

Очень много вранья
Волк Октябрь 29, 2022
Ой, сколько же тут вранья, ей Богу. И про большой срок работы наврали, и про ECN наврали, и про безопасность наврали. А у самих кроме регистрации на бумажке в Гренадинах ничего и нет. Смешно смотреть на то, как эти скамеры пытаются разводить людей))

Ответить

Денег не ждите!
Хиски Октябрь 31, 2022
Как только прошел регистрацию, так сразу же меня принялись сливать по полной, и происходило это именно на разрекламированной криптовалюте BTCUSD, ETHUSD, и только после этого я понял, что если и заниматься криптотрейдингом, то лучше все это делать на криптовалютных биржах, но не через Esperio. А здесь можно лишь минус поймать, как я -800 поймал еще весной 2022 года, наивно полагая, что ресурс, компания, зарегистрированная в такой стране как Сент-Винсент и Гренадины, и правда дает людям возможность торговать, получать деньги на мировом рынке, выводить и так далее. Был откровенным лохом, я это признаю, сознаюсь в этом. И никому одновременно с этим не могу порекомендовать данную организацию. Вас будут доить на деньги, впаривать всякого рода шлак в виде сигналов и аналитики. Лишь бы вкладывали деньги, сливали, вкладывали и затем снова сливали.

Ответить

Одни лишь байки о профитном трейдинге
Nik21 Ноябрь 1, 2022
Мне интересно, а где же эти 100 тысяч зарегистрированных пользователей? Где их искать? А то как-то странно читать о таком большом количестве людей, которые трудятся на сайте Esperio, но не иметь возможности лично с ними пообщаться, ну хотя бы с кем-то.
Нет, на самом деле ничего такого у меня не выйдет, да и выйти не может потому, что мне и всем другим наивных юзерам врут о надежности ДЦ, о большом количестве реальных клиентов, о выводах денег. Ресурс так себе, без репутации и имени, администрация нагло врет пользователям, не слушайте представителей сайта. Домен у них работает всего лишь с 2021 года, о каком 2012 может вообще идти речь?
Если вообще дальше заводить речь про отрицательные моменты у Esperio, то можно будет выделить и отсутствие лицензии, и отсутствие нормальных документов, доказывающих, что резервы компании превышают общий вложенный капитал трейдеров. То бишь никаких гарантий нет.

Ответить

Быстрая потеря средств
Love Ноябрь 3, 2022
А вы посмотрите, где именно они зарегистрированы. И сразу же станет ясно, что с платформой родом из офшорной помойки ничего общего иметь нельзя. Такие ресурсы быстренько создают, практически на конвейере идет штамповка. Не может компания, которая была зарегистрирована относительно недавно в такой офшорной стране как Гренадины, быть проверенной, честной, выплачивать хотя бы кому-то деньги. Это нереально даже с точки зрения адекватного восприятия торговли как таковой. Деньги идут в карман этим мошенникам и скамерам, уже сто раз об этом рассказывали люди, да и рецензий негативных море. Запомните, если вы видите офшорную конторку, без таких лицензий, как FCA, CySEC, ASIC, ЦБ РФ, то это 100%-ый лохотрон и кухонный разводняк. Так что и смысла торговать в Эсперио нет никакого, абсолютно.

Ответить

Не понимаю, что происходит
koteika Ноябрь 13, 2022
Не понимаю, что происходит. Торговал тут месяц, все шло хорошо, сейчас решил вывести прибыль 350 долларов и ничего не происходит. Уже 2 недели прошло, как моя заявка висит в Esperio, и все также на том же месте. Что делать, хз

Ответить

Зарабатывать тут вариантов куча
Allo Ноябрь 27, 2022
Компания предлагает много дополнительных услуг, много возможностей. Тут зарабатывать деньги вариантов масса, хоть самостоятельно торгуй, хоть пассивно инвестируй в фонд, в готовые инвестпортфели, в копирование сделок. Вы можете создать аж до 5 источников дохода, все на одной платформе. Есть партнерская программа, активно рекламируйте брокера (есть за что рекламировать между прочим), и получайте еще больше профита с рефералов. В общем, вариантов масса, и мошенничеством даже не пахнет.

Ответить

Fecha: 27.10.2023

Autor: AoouzaKVrT

Asunto: Отличный вариант для всех, просто пишите

Отличный вариант для всех, просто пишите ArataurNiladwyn@gmail.com 000*** hombrenuevo.webnode.com.ar

Fecha: 26.10.2023

Autor: XRumerTest

Asunto: Test, just a test

Hello. And Bye.

Fecha: 18.10.2023

Autor: Dexterabers

Asunto: Topicxwredes34

I visit every day some sites and information sites to read
content, however this blog presents quality based posts.

my page: <a href="URL">текст ссылки</a>

Fecha: 08.10.2023

Autor: LMszkJtkqy

Asunto: Отличный вариант для всех, просто пишите

Отличный вариант для всех, просто пишите ArataurNiladwyn@gmail.com 000*** hombrenuevo.webnode.com.ar

Fecha: 13.01.2024

Autor: izgotovlen_ttor

Asunto: изготовление гос номеров

Изготовление гос номеров на авто
изготовление номеров новороссийск [url=avto-znaki.com#изготовление-гос-номеров-челны-набережные]дубликат гос номера калининград[/url].

Fecha: 15.03.2024

Autor: Eleanorhor

Asunto: У нас вы можете заказать и купить диплом в России без предоплаты и с гарантией доставки "под ключ".

Добрый день!
Для диплома я нашел в интернете множество полезных ресурсов, облегчающих написание.
Поможем выбрать, сделать заказ и купить диплом любого учебного заведения в любом населенном пункте по самым низким ценам.

sah.wikipedia.org/wiki/%D0%90%D1%80%D0%B0%D1%81%D1%81%D1%8B%D1%8B%D0%B9%D0%B0_%D1%84%D0%B5%D0%B4%D0%B5%D1%80%D0%B0%D1%86%D0%B8%D1%8F%D1%82%D1%8B%D0%BD_%D1%81%D0%BE%D1%86%D0%B8%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%B0%D0%B9_%D0%BA%D0%B0%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0%D1%82%D0%B0В 
trudprava.ru/news/ournews/item/1545-1545В 


Желаю для каждого отличных оценок!

купить диплом в губкине
купить диплом бурильщика
купить диплом в грозном
купить аттестаты за 9
купить диплом повара-кондитера

Fecha: 06.10.2023

Autor: eNWjxuwCGZ

Asunto: Отличный вариант для всех, просто пишите

Отличный вариант для всех, просто пишите ArataurNiladwyn@gmail.com 000*** hombrenuevo.webnode.com.ar

<< 12 | 13 | 14 | 15 | 16 >>

Nuevo comentario