El 23 de julio de 1974, se entregaba a través de un contacto con hombres de las pléyades, un documento llamado La Lógica de la Lógica. Quizás ni el mismo receptor de esas información pudo dimensionar la importancia de ese documento, que sería a los ojos de varios investigadores y estudiosos, un pilar ineludible de la transformación del hombre de este mundo en el Ser Universal proclamado en las voces de los tiempos.  

Por eso, la Lógica de Lógica no son un conjunto de argumentos y razones para ser esquematizadas meramente por el accionar del intelecto y la razón, sino que son una mecánica que encuentra su poder en la aplicación y que lleva así al hombre a nuevos horizontes de pensamiento, donde la razón deja de tener preeminencia, para que así se desarrolle la cognición, paso posterior a la sabiduría.

Documento que llega al hombre en este final de tiempos para que entienda a partir de la lógica, la verdad tapada y escondida del mundo. Sólo con esa medida de pensamiento, adquiriendo los 7 niveles de interpretación, se logrará comprender la nueva Edad Dorada de la que hablaron las profecías, que no estaba afuera sino naciendo momento a momento dentro del hombre.

Algunas preguntas que puedan suscitarse son: ¿Por qué la lógica es tan importante para el desarrollo del espíritu? ¿Cómo un simple y breve documento puede ser tan trascendental para el entendimiento de nuestras acciones? ¿Cómo se complementa La Lógica de la Lógica con otras enseñanzas espirituales?

Todas respuestas que los lectores podrán encontrar si leen, analizan, meditan y piensan sobre el documento que encontrarán a continuación.