“Todas las profecías tienen un hilo en común para saber qué pasará”

 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Emiliano Conte viene de la ciudad de Buenos Aires, es periodista y comunicador social, y durante la jornada de hoy, a partir de las 18, brindará una conferencia sobre las profecías en la Casa de la Cultura del Bicentenario, sobre Olaechea y Mendoza, para que “la gente se lleve una información que hoy en día es muy poco difundida”, indicó. 

Sostuvo que “todas las profecías tienen un hilo en común, es decir, se concatenan y cobran sentido y exactitud cuando las unimos unas con las otras. Quizás a veces tomarlas separadas nos fuerza a caer en un error, pero cuando hay coincidencias entre lo que dice una profecía argentina, otra de Asia, de Estados Unidos o de Europa, ahí tenemos algo que nos lleva a una precisión mucho mayor para poder saber qué es lo que va a suceder en el futuro”. 

Además dijo que “la profecía tiene un contenido y un trasfondo espiritual, esa es la gran diferencia con los demás conocimientos que hablan del futuro”. 

Consideró que “hoy hablar de profecías se vuelve falto de información si no hablamos de Benjamín Solari Parravicini, compatriota que falleció hace 40 años, pero que dejó un legado con profecías, que es claro, contundente, con fechas puntuales; todas se han ido cumpliendo y están siendo traducidas al inglés para interpretarlas”. 

Acotó que “Parravicini se hace conocido por sus dibujos premonitorios en blanco y negro, que comienzan en 1936 y que terminan en 1974. Durante toda su vida, él realizó estos dibujos y se han encontrado cerca de 800 que luego, cuando falleció, fueron confiscados por militares, porque no querían que salieran a la luz. El anticipó la primera guerra mundial, habló de las caídas de Hitler y Mussolini, anticipó el advenimiento de Cuba y la revolución de las comunicaciones con los satélites”. 

Conte explicó que “todas las profecías de Parravicini coinciden con lo que dicen las profecías del mundo, con los mayas, con lo que decían los indios Hopi de Estados Unidos, con lo que dice Nostradamus, con el libro de Apocalipsis”. Además, dijo que “las predicciones hablan de que 2012 está marcado como una fecha clave, no del fin de la vida, sino de un fin de algo para la humanidad, de hechos como una guerra del Caribe que se va a dar antes de que llegue la tercera guerra mundial. Será una guerra pequeña, corta, pero que deja heridas abiertas porque estamos viendo que se están armando nuevos bloques de poder y que el mundo está quedando pequeño, los recursos se agotan y hay una disputa en especial entre tres grandes potencias que son Estados Unidos, Rusia y China”.

 

Fuente: https://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/9/26/todas-profecias-tienen-hilo-comun-para-saber-pasara-415832.asp