“Aseguran que las profecías revelan un cambio desde América Latina”
martes, 25 de septiembre de 2012
Las coincidencias de una serie de predicciones serán abordadas por el Lic. Emiliano Conte, quien mañana desde las 18 realizará la conferencia audiovisual abierta al público “La Esperanza del 2012. Sincronicidad Solar”, en la Casa de la Cultura del Bicentenario (Olaechea y Mendoza).
Choques entre naciones, disputas de poder y conflictos bélicos, son algunos de los ítems que el investigador señalará como puntos de coincidencia de una serie de cambios que comenzaron a producirse a nivel mundial, donde la Argentina aparece en el centro de una nueva visión.
En diálogo con Nuevo Diario, Conte comentó que la profecía que tiene mayor contundencia y claridad proviene de una fuente argentina, y ella es la del pintor Benjamín Solari Parravicini (f), a quien pocos conocen, y al decir de sus seguidores, acertó distintos hechos, como el caso concreto del atentado a las Torres Gemelas.
Como acontecimiento puntual, mencionó la posibilidad de concretarse la “Guerra del Caribe”, la cual durará cinco meses y que involucraría a Estados Unidos y gran parte de las naciones de la región, a partir del petróleo venezolano, mexicano y cubano, y la gran disputa mundial que incluye a superpotencias como China, Rusia y Estados Unidos.
Según Conte y en base a predicciones de Parravicini, “este conflicto sorprenderá al resto del mundo y nos ayudará a entender que la guerra no conduce a ningún lado y vendrá el cambio de actitud, de conciencia, a una vida mejor que partirá desde América Latina”, relató el investigador.
El vaticinio de los mayas y el mito del fin del mundo
Sobre el resto de las profecías, Conte señaló a Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 que “el mito del fin del mundo lo creó la industria de Estados Unidos. Los mayas, por ejemplo, nunca hablaron del fin del mundo (en el sentido apocalíptico), sólo hablaron del fin de un sistema o de cosas, que es totalmente distinto.
Recordó que el vaticinio de los mayas consiste en el derrumbe de ciertas estructuras de poder después del 21 de diciembre de 2012.
Por ello, aseguró que “las profecías señalan que el ser humano tiene la fuerza necesaria para producir un cambio y no se debe temer al fin del mundo, porque la vida continuará y vendrá un cambio de conciencia”.